martes, 22 de junio de 2010

CANCIÓN INDIA A LA TRAGICOMEDIA DEL PRESIDENTE ZAPATERO



¿Cómo pudo ese "hombre blanco hablar con lengua de serpiente?. ¡Por Manitú!, que así no se puede fumar la Pipa de la Paz.

lunes, 21 de junio de 2010

LA MUJER MÁS GUAPA DE ARGENTINA



Teniendo dos, por el precio de una, me la envió varias mi amigo de Argentina Eduardo, pero yo he escogido la que más me ha gustado por hermosura, colorido, y buena elección de las prendas. Ella es Valeria Mazza.

sábado, 19 de junio de 2010

LA FOTO MAS BELLA DE ELLE MACPHERSON




Lo que tenéis en la portada de la presente entrada de mi blog, es quizás la foto más hermosa de la bella e incomparable modelo australiana cuarentona, porque es la más natural, y ya fuera de los canones de belleza que se les impone a las modelos, con algo de barriguilla y algo de grasa entre los contornos de las nalgas, como es más natural en esas edades. No todo es su cuerpo, que naturalmente no tiene nada que envidiar a pesar de ese pequeño exceso de grasa, sino también su maravillosa y bonita sonrisa. Podéis comparar las fotos con las otras que os dejo abajo que están más en la línea de su faceta de modelo profesional. Para saber más de ella, os dejo con el artículo de la Wikipedia:



Elle Macpherson
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Elle Macpherson
Elle Macpherson, Women's World Awards 2009 c.jpg
Macpherson en los Women's World Award de 2009
Nombre real Eleanor Nancy Gow
Nacimiento 29 de marzo de 1964 (46 años)
Bandera de Australia Cronulla, Nueva Gales del Sur, Australia
Cónyuge Gilles Bensimon (1985−1989) (divorciado)
Arpad Busson (1995−2005)
Medidas 91-64-89 cm (36C-25-35 in)[1]
Estatura 1,83 m[1]
Peso [1]
Color de cabello Castaño claro[1]
Color de ojos Marrones[1]
Talla de vestido (US) 6 ; (EU) 36[1]
Talla de zapatos (US) 9 ; (EU) 40[1]
Sitio web oficial

Elle Macpherson es una modelo y actriz , nacida el 29 de marzo de 1964 en el suburbio playero de Cronulla en Sydney, Australia. Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de El cuerpo.

Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus progenitores se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro. Elle estudió un año de Derecho en la Universidad de Sydney.

Mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, Elle fue descubierta y contratada por la Agencia de Modelos Click. Llegó a ser en una estrella internacional por su aparición en la revista ELLE, durante seis años. A los 21 años, se casó por primera vez con Gilles Bensimon, un fotógrafo y mánager creativo de ELLE. Eventualmente, Elle también posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue. Mcpherson apareció en la portada hasta cuatro veces.

En 1986, su popularidad aumentó lo suficiente para que la revista TIME la pusiera en la portada de uno de sus números titulándole La Gran Elle. El gobierno australiano simultáneamente le ofreció a Elle Macpherson un cargo de embajadora no-oficial de la Comisión de Turismo.

En 1994, Macpherson debutó en el cine con la película Sirenas, protagonizada con Hugh Grant y Sam Neil.

Macpherson aumentó nueve kilogramos de peso para posar al estilo de las modelos de los años 1930. Sorprendió a admiradores y críticos por aparecer desnuda en numerosas escenas de un filme, lo cual le dio mayor publicidad que a varios actores de este filme.

En 1999, Macpherson apareció en cinco episodios de la serial cómico televisivo estadounidense Friends interpretando a la compañera de piso y, brevemente, novia de Joey, Janine Lecroix.

Macpherson actuó en el filme Jane Eyre con William Hurt y también actuó en el filme Si no te casas, me mato ("If Lucy Fells") con Ben Stiller y Sarah Jessica Parker.

Macpherson es el mayor éxito financiero de las supermodelos de las pasarelas de moda. En 1997 se estimó que Elle Macpherson era la supermodelo con más bienes en el mundo, cuyo valor ascendió a 40.3 millones de dólar, estando por encima de Cindy Crawford, en segundo lugar del mismo ranking, cuyos bienes ascendían a 37.7 millones.

Comprensiblemente, Elle Macpherson es muy popular en Australia. En 1999 fue la quinta celebridad australiana viviente y su imagen se publicó en un sello postal.

Macpherson es socia del restaurante Fashion Café, junto con las modelos Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell. Macpherson es dueña de una exitosa marca de lencería llamada Elle Macpherson Intimates, cuyos productos son manufacturados por la empresa neozelandesa Bendon. Elle ha hecho varios actos de caridad, incluyendo apoyar a los enfermos de SIDA y a gente sin hogar.

Macpherson se comprometió otra vez, pero con el financiero suizo Arpad Arkie Busson en el 2002, después de 6 años de noviazgo. Ella tiene dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre. Se divorció en julio del 2005.




LA GASOLINERA MÁS BARATA CERCA DE ADÓNDE ESTÉS


Publico esa entrada que considero de interés general, para ahorrar algún dinerillo que buena falta hace por la crisis que nos joroba. Se trata de una dirección de internet, donde se entra en esta página y escribiendo el municipio de adónde te encuenes, te saldrán las 2 gasolineras más próximas y más baratas así como las más caras, informándote del precio con un comparativa de 50 litros.

Es la siguiente dirección:


http://gas.encooche.com/

viernes, 18 de junio de 2010

FACTURA GUBERNAMENTAL



Interesante ejemplo-muestra de factura que nos deberían de enviar a todos los ciudadanos, con pretexto de aquello de las cuentas claras y transparentes.

UN PRESENTADOR DEL TELEDIARIO BRASILEÑO EJEMPLAR

Estupendo telediario brasileño. A ver si los de aquí en España aprenden ya los periodistas a decir las puras verdades, sobretodo los de la televisión, que buena falta nos hace.

IRONICA VERDAD


Vas a tener relaciones sexuales? El Gobierno te facilita los preservativos.

¿Ya las tuviste? El Gobierno te ofrece la píldora del día después.

¿Te has quedado embarazada?... El Gobierno garantiza el aborto.

Pero tuviste el niño? El Gobierno te regala el cheque bebé.

Estás desempleado? El Gobierno te paga el paro.

Eres vago y no te gusta trabajar? El Gobierno te concede una "paguita", becas para tus hijos y una vivienda social en la que no pagarás los servicios básicos (agua, luz, basura,...)

Eres drogadicto? El Gobierno te proporciona Metadona.

Eres un chorizo? El Gobierno vela por tu integración social, con inversiones en proyectos sociales.

Después de mucho dinero gastado en tí, ¿tú sigues jodiendo a la sociedad y vas a la cárcel? El Gobierno te mantiene mientras estás dentro y te da el paro para que cuando salgas no tengas que buscar trabajo y puedas seguir robando.

AHORA.... PRUEBA A ESTUDIAR, TRABAJAR, PRODUCIR... A VER QUÉ OCURRE!!!

EL GOBIERNO TE SUBE LOS IMPUESTOS PARA PAGAR TODO LO ANTERIOR!!!

MORALEJA: FOLLA, ABORTA, SE UN VAGO DE MIERDA, PERO NUNCA, NUNCA, JAMÁS, SE TE OCURRA PONERTE A CURRAR. ESO, NO LO FINANCIA EL GOBIERNO Y TENDRAS QUE MANTENER A TODOS LOS GANDULES QUE HAY EN ESPAÑA.

martes, 15 de junio de 2010

UN PAÍS ENFERMO DE GANDULERIA


Estamos en un país donde suceden cosas como éstas:

- estudiar?: no quiero
- saber "letras" o "números"?: no quiero
- trabajar?: si puede ser tampoco quiero... Ver más
- trabajar para mí?: no, malo
- trabajar para otro?: si no hay más remedio
- cobrar sin trabajar?: buena idea
- gastar: a todo trapo
- ahorrar: eso qué es?
- votar?: al que me promete todo lo anterior

Cuando lo anterior se cae:
- envidiar, protestar y criticar: a todas horas

MADRE GUERRERA



Una expresiva fotografía que muestra todo lo que puede ser una madre en tiempos de guerra.

sábado, 12 de junio de 2010

LA SOCIEDAD SEGÚN GROUCHO MARX


La sociedad es así:

1- El pobre: trabaja
2- El rico: le explota
3- El soldado :defiende a los dos
4- El contribuyente: paga por los tres
5- El vago: descansa por los cuatro
6- El borracho: bebe por los cinco
7- El banquero: estafa a los seis
8- El abogado: engaña a los siete
9- El médico: mata a los ocho
10- El sepulturero: entierra a los nueve
Y el político: vive de los diez

jueves, 10 de junio de 2010

PARECIDOS RAZONABLES GUBERNAMENTALES



Son los dobles, o casi decir los clones, de los dos personajes más poderosos del actual gobierno español. Mejor dicho, parecidos razonables que son de apreciar en sus comparaciones.

miércoles, 9 de junio de 2010

EL DIONI A ZAPATERO: “SI CONGELAS LAS PENSIONES, ME LLEVARÉ OTRO FURGÓN”





Él nunca ha robado a nadie, puesto que a quién robó es al banco, que con sus comisiones, abusivas hipotecas, y letra pequeña, ya roba y engaña sobrada y escandalosamente a los ahorradores. Aparte de que su hazaña se quedó corta, comparada con lo que roban políticos y especuladores. 
 
Dionisio Rodríguez Martín, 'El Dioni', el ladrón más honrado de España, amenaza con volver a afanar un furgón blindado,pese a su doble vista desorbitada, que le permite ver por dos, facultades perfectas para un ladrón que ha de tener la vista larga. Tras pulirse en Brasil los 300 millones de pesetas que robó en 1989 cuando era vigilante de seguridad, al 'Dioni' parece que no le queda un ochavo y su pensión no da más de si. Por ello ha montado una plataforma para pedirle al presidente del Gobierno que "no congele las pensiones". Y ojo, presidente, si no rectifica, 'El Dioni es un crack'.
"Como sigas así, vas a obligarme a llevarme otro furgón", reza la pancarta que ha presentado hace unos en la Puerta de Alcalá y que amenaza con lucir en una concentración para que el Gobierno escuche a los "seis millones de pensionistas" a los que no les da para vivir.
"Un pensionista cobra 650 euros al mes, si paga un alquiler de 850, dime cómo tiene para comer él, su hija y su mujer, y para la ropa. Queremos vivir dignamente", explica el Dioni, que ya en los 61 años, se arroga la portavocía de los pensionistas.
"Hace 20 años era la gran vida, pero ahora con 60 voy camino de jugar a la petanca", suelta el ex convicto, que pasó 34 meses a la sombra por su famoso delito. Como portavoz de los jubilados, da un aviso a navegantes.
"Los seis millones de pensionistas le daremos el voto a quien nos garantice la estabilidad, a quien nos de garantías", dice 'El Dioni', que presume de liderar a un colectivo con gente "muy importante, con títulos y carreras".

En medio de tantos chorizos en el gobierno, hemos de desearle la mejor de las suertes a nuestro Robin Bood Dioni, que razón no le falta.

martes, 8 de junio de 2010

UNA CITA DE ADRIAN ROGERS





Es una sencilla cita del doctor Adrian Rogers (conocido predicador estadounidense), que dice mucho en tan solo unas cuantas breves palabras, e invita a reflexionar sobre el lamentable estado actual de nuestra España:



Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..


El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.



Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...


...es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.



sábado, 5 de junio de 2010

HOLA AMIG@

Bella canción para ti (subtitulada, naturalmente).

viernes, 4 de junio de 2010

KIT PARA PARADOS



Al paso que vamos, podría ser la mejor subvención de Zapatero, y de paso ayudaría mucho a la industria cárnica de nuestro país, sobretodo la "modélica" cárnicas Casademont de Bescanó ( Girona ), con tegnologia ultramoderna, pero que no sólo recibe a los solicitantes de trabajo a portazo de nariz, sino que además paga a sus trabajadores con un sueldo de miseria.

LA MEJOR OFERTA DE EMPLEO EN ESPAÑA




La mejor que he encontrado por internet hasta el momento.

POLÍTICA FISCAL DEL GOBIERNO


Una imagen vale lo que mil palabras, y esta especie de euro simboliza toda la política fiscal de los gobiernos, especialmente el nuestro.