lunes, 27 de diciembre de 2010

REGLA NÚMERO 1 PARA CONQUISTAR A UNA MUJER:

Vale la famosa: “Si quieres hacer algo de verdad, encontraras la manera de hacerlo; si no quieres hacer algo, encontraras una excusa para no hacerlo”.

Lo que en el campo de la conquista mujeril, se traduciría en “Si quieres a una mujer de verdad, harás todo lo posible para estar con ella, en el momento que pongas excusas es que no la quieres como dices o crees”, o algo parecido.

domingo, 26 de diciembre de 2010

EL BESO

Dicen que cuando estás enamorado o deseas a alguien, el ruido que produce un besarle no es tan fuerte como el de los cañones en una guerra, pero su eco dura mucho más tiempo.

sábado, 25 de diciembre de 2010

YO SOY TU PADRE




Por esas fechas navideñas no falta la imaginación por hacer la tradición de pesebres. Me llamó la atención ese nacimiento en un pesebre como si fuera un pequeño bebé, con espada láser en la mano y todo del terrible “oscuro señor del Sith”, de quien llegaría a decirnos el famoso “yo soy tu padre” más destacado de la industria del cine. Supongo que ya habréis adivinado que me refiero a Darth Vader, el villano que no era tan villano, de la serie “La Guerra de las Galaxias”, creada por George Lucas, y una de mis favoritas, por aquello de que me atraen los ingenios tecnológicos y futuristas, y ninguna las reflejaba mejor como esta de la más célebre saga galáctica.

No era de extrañar haber nacido en un humilde pesebre parecido al que todos conocemos de Belén, puesto que Anakin Skywalker (como se llamaba antes de ser Darte Vader, antes de ser atraído por el lado oscuro de La Fuerza) descubrió que aunque llegara a ser el más poderoso y temido de los Caballeros Jedi, con maestros como Owi van Kenobi, en realidad era el hijo de una pobre esclava.

Y es que por muy humildes que sean los orígenes de uno, con un poco de suerte, cualquiera puede llegar bien alto

Felices navidades, y ¡que La Fuerza te acompañe, compañer@!

viernes, 17 de diciembre de 2010

ALGO PASA CON LAS MUJERES

Las personas suelen ser lo que son, y lo que inventan los demás. Por eso son raros tanto los de un sexo como los del otro. Y ese es un ejemplo de cosas que muy a menudo suelen pasarle a las mujeres, y de las que se quejan:

domingo, 12 de diciembre de 2010

USA PROTECCIÓN SOLAR


Un interesante video casero ejecutado por un australiano con consejos para llevar la vida, y que hace ya tiempo que circulaba por internet, pero que vale la pena de volver a verlo:

sábado, 11 de diciembre de 2010

MI VIDA ES MÍA


Una buena amiga mía me ha enviado por e-mail un par de cartas entre una hija adolescente a su padre, y de su padre a su hija adolescente, para que las publique en mi blog, y ahí están;

Carta de una hija a sus padres

"Queridos papá y mamá,

Con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto. Pero no es solo eso: estoy embarazada y Jonathan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ése es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Jonathan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero: el Juanjo lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brian y Michael ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50 euros por escena, 50 más si hay más de tres hombres en la escena y 50 más si participa un caballo.

No te preocupes mamá. Ya tengo 15 años y sé cómo cuidar de mi misma...

Algún día os visitaré para que podáis conocer a vuestros nietos.

Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente!"

- - - - -

Respuesta del padre ...

"Le he dado a leer la nota a tu madre...

Le ha dado un infarto del susto y hemos tenido que ingresarla en el hospital. Los médicos temen por su vida...

Al decirle a los abogados lo que ha pasado me han recomendado que haga uso de la figura del repudio, por lo que ya no eres nuestra hija, así que te hemos quitado del testamento...

Hemos tirado a la basura todas tus cosas y hemos habilitado tu habitación como despacho.

También hemos cambiado la cerradura de casa por lo que tendrás que buscarte un alojamiento, pero no intentes pagar con tarjeta, porque la hemos anulado, y hemos cancelado tu cuenta en el banco. El dinero que había allí lo vamos a utilizar para el tratamiento de tu madre...

Por cierto, no intentes llamarnos para pedirnos dinero, porque hemos anulado el contrato de tu teléfono móvil y hemos dado de baja tu número.

Las joyas que tenías guardadas, tu equipo de música, y la colección de CDS y películas, las hemos vendido al vecino del quinto (ése que te cae tan mal y que dices que te vigila por la ventana cuando te cambias de ropa...)

¡¡Ah!! Por cierto, tendrás que buscar también un trabajo, porque ya no te vamos a pagar los estudios ni las clases de música... Para el caso de que no puedas conseguir ni trabajo ni alojamiento, te recomiendo al "Perico". Es un tío que conocí en la mili, y no sé muy bien a que se dedica, pero le he mandado una foto tuya y me ha dicho que una chica como tú no tendría problemas para vivir en ciertos países del Magreb que él conoce...

En fin espero que en tu nueva vida todo te vaya bonito y que seas muy feliz.

P.D.: Hija, es una broma. Estoy viendo la tele en casa con tu madre, que está perfectamente y riéndose a carcajadas.

Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que pasarte las próximas tres semanas castigada sin salir de casa, por las notas, y sin ver la tele, por la bromita..."

jueves, 9 de diciembre de 2010

NO ME APETECE SEXO AHORA

De las luchas de cada día muchas veces los hombres estamos tensos, y aunque algunas mujeres son lo bastante inteligentes que saben como relajarnos esa tensión ( porque ellas tienen ganas de sexo y también se ponen como una moto), ¿no se les ocurre pensar alguna vez a ellas que tal vez en esos momentos no nos apetece tener sexo, como a ellas mismas les ocurre tan a menudo?. Pero bueno, ellas nos seducen,…hacen algo así como un striptease, eso es mover un poco el culo, un bamboleo rítmico de las tetas, como si bailaran desnudándose,…. nos incitan a jugar, ….nos provocan,…..y hasta consiguen calentarnos,….y ya caemos otra vez (somos tan débiles, que ya caemos otra vez). Las tomamos (como ellas querían), y se quedan tan satisfechas. Ellas siempre ganan. ¿Estáis de acuerdo conmigo?. Solo un consejo (aunque no sé si estaré acertado): aunque a ellas les vaya lo duro, mientras la estéis tomando y poseyendo, más bien procurad ser suaves y cariñosos con ella, y sobretodo hacedlo con muchas ganas (ellas valoran mucho ser tomadas con una ganas intensas por nuestra parte, es decir, no parecer fríos, pero sí muy apasionados; dejarse llevar y pasar unos momentos largamente apasionados).¡Y que haya suerte !

lunes, 6 de diciembre de 2010

CÁSATE Y VERÁS




RECIÉN CASADOS...



EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
ELLA: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿Me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!





25 AÑOS DESPUÉS....

LEER LO MISMO HACIA ARRIBA!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

EL PAPA RECOMIENDA EL USO DEL CONDÓN



La cosa ya no es para asustarse. Por fin, Su Santidad ha recapacitado y se ha dado cuenta de que el mejor instrumento para prevenir la terrible enfermedad del SIDA que se adquiere generalmente por contagio vereneo con personas portadoras del virus, hay que usar el condón.

No obstante ese par de videos sobre el uso del condón son mucho más ilustrativos y explicativos:








EL CRUCE DE PIERNAS MÁS FAMOSO DE LA HISTORIA



Ya sabéis lo mirones que somos los hombres cuando tenemos enfrente a cualquier mujer hermosa que se precie, por eso las más listas se conocen esa técnica de seducción empleando las dos piernas, aprendidas del interrogatorio policial a Sharon Stone en la película “Instinto Básico”. Para lo demás, la escena casi salvaje de hacer el amor, tampoco está mal.

http://www.youtube.com/watch?v=do-uCSj-PfY

http://www.youtube.com/watch?v=FO1XuvB5M1Y&feature=related





sábado, 4 de diciembre de 2010

IDEAL REGALO DE REYES PARA LAS AMAS DE CASA


Se acercan las pascuas de navidades y reyes, y …¿todavía no sabéis que regalar a vuestro crío algo que al mismo tiempo os resulte práctico y de utilidad?

Pues algo muy divertido: el coche teledirigido, que es la delicia de los pillines. Se trata de un coche con una bayeta incorporada al mismo, que al pasar por todos los rincones de la casa, hace la misma faena del robot roomba, y encima divierte al chaval por partida doble. Siempre tendréis toda la casa limpia, pues mientras descansáis y miráis la tele, el chaval hace la faena jugando.

He aquí un vídeo para una demostración:

jueves, 2 de diciembre de 2010

¿ MENSAJE OPTIMISTA Y ESPERANZADOR ?


¿Cada día somos más ricos y vivimos más años?. ¿O cada vez vivimos peor, a pesar de los largos años?. Por lo menos la presentación y la gráfica está muy bien.. …

miércoles, 1 de diciembre de 2010

PARA IR TRANQUILOS DE MARCHA CON LOS AMIGOS



Muy interesante idea de un anuncio de cerveza argentina, donde se muestra el invento de una cabina que simula estar en un ambiente distinto cuando la impermitente te llama al teléfono

FEMMES FATALES



La maravillosa música de Natalie et Cristie, con Les Vibrations, sobre el tema “Femmes” (mujeres). Aunque las fotos representan tres de los dogmas totalitarios que reprimen y degradan la dignidad de las mujeres.

MADRES MODERNAS


Pero es ¿que son así hoy en día las madres, que se preocupan de todo incluso de la pava con la que te está follando?. Pues para eso están las madres: para dar buenos consejos. Y hay que hacerle caso a las mamuchis, que ya sabéis como dice el refrán: “más sabe la diablesa por vieja, que por diablesa”.¡Ay!,….¡y que no se entere el Papa Ratzinger!