domingo, 23 de enero de 2011

BUSCO NOVIA



Hola, soy hombre muy trabajador, con responsabilidades laborales y familiares. Soy padre custodio de dos menores, y eso me impide tiempo y libertad para recorrer mundo buscando esa mujer especial que alegre mi existencia. Soy atractivo del "montón": alto, esbelto y medio calvo (dicen que aparento -10 años la edad de mi DNI); y busco aquí a esa mujer joven y sana del "montón", madura como para demostrar que es amable, buena, atractiva, inteligente, culta, trabajadora, luchadora, independiente, y romántica con la ilusión de formar una familia con hijos, y que quiera compartir encantada ese camino que es la vida. Busco alguien con carácter y personalidad propia, no necesariamente sumisa por ser mujer, pero sí lo suficiente generosa y entregada que fuera capaz de esperarme y regalarme sin pedirlo, un cariñoso masaje cuando yo volviera muy cansado. Busco una mujer honesta y sincera (porque yo lo soy), con un buen sentido de la justicia y del sentido común, para una relación seria, enriquecedora y con sustancia, pues no me van las aventuras pasajeras, y las falsedades nos dañan a todos. Empezando con una amistad, en la que el conocerse mutuamente por internet puede hacerse a través de e-mails-chats, y después unos encuentros en persona, siendo capaz de demostrar constancia y profundidad en la escritura, porque en ella se muestra la educación, la cultura, la disciplina, y le esencia interior de la persona. Si tienes pereza para escribir, mejor te abstengas. Si tienes pareja, mejor no contactes conmigo. Si eres una "cazafortunas" o buscas "colocarte", conmigo soy el tipo equivocado. Si lo tuyo son aventuras, caprichos, jugar, o hacer experimentos psicológicos, mejor que tampoco contactes, pues para mi en una relación, los intercambios afectivos, físicos y emocionales son muy serios y compartidos. En resumen, busco a la mejor mujer, porque de mí sólo puede esperarse lo mejor. Arriesgarte en conocerme, escríbeme, descubreme y compara, quizás yo sea el hombre de tus sueños.


NOTA.- MI FOTO ES DE CUANDO TENÍA PELILLOS Y ESTABA ALGO MÁS GUAPETE

domingo, 16 de enero de 2011

SPOTS PUBLICITARIOS DE SCHWARZENEGGER

Encontré un video por internet sobre algo que nos es bastante desconocido aquí: los anuncios publicitarios en Japón que había hecho el ya ex Governor-Terminator de California, sobre las excelencias de determinados spaguettis japoneses, o de cierta bebida en plan “pócima mágica de Asterix del Galo”, en el país del Sol Naciente, que por cierto nos sigue siendo bastante desconocido.

sábado, 15 de enero de 2011

LAS CINCO REGLAS DE LA FELICIDAD

Cinco sencillos consejos para hombres que buscan ser felices

PERLA SOLTADA POR UNA DE LAS MAYORES INTELIGENCIAS DEL PAIS


Rubalcaba:
"Cuando veo intervenir a Leire, siempre me produce una sensación de tranquilidad. Y siempre pienso lo mismo: Leire tiene 33 años y este partido tiene asegurados otros cien años".


Como para reflexionar sobre lo aborregados que estamos en este país, y donde cualquiera que caiga bien al de la ceja, puede llegar a ministro, sin apenas saber ni leer.

jueves, 6 de enero de 2011

RECORTE DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS

Cada día se hace más patente de que los ciudadanos tenemos menos libertades públicas: toda clase de impuestos cada día más agobiantes, y toda clase de normativas exigiendo tal y cual ordenanza, hace que cada día seamos menos libres, y que cada día sea menos extendido el sentido común.

Quizás la señal que más falta nos haría sería la que acompaña a continuación.


domingo, 2 de enero de 2011

INTERESANTE TARJETA DE FELIZ AÑO NUEVO.



De todas las que me han enviado, con motivo de año nuevo, esta que inserto aquí es la que he encontrado más sugerente y original. El reflejo de lo que nos termina pasando cuando nos excitamos y escapamos a ese control de pasiones. Encuentro la foto bastante bonita, y para que no se me pierda, la pongo a buen recaudo en esa entrada de mi blog, que además de este modo la puedo compartir con mis seguidores. Las imágenes hablan por si solas, con esa visión de estar echada en una alfombra aterciopelada, como si esta noche de fin de año fuera totalmente romántica, llena de cariño, placer y locura. Por lo que aprovecho para desearos un venturoso año 2011, lleno de salud y de suerte en todos los frentes.