lunes, 25 de febrero de 2013

BRAZALETE MYO



Como en la película “Minority Report” que interpretó Tom Cruise: la ciencia ficción ya está aquí. En este vídeo podéis ver MYO, que es nuevo dispositivo en forma de brazalete para controlar mediante gestos todo tipo de ordenadores, tablets, smartphones, videojuegos, presentaciones, robots... Como podéis ver, las nuevas tecnologías no paran de sorprendemos. Toda una pasada para los “fikkies”, o sea, los maniacos de las nuevas tegnologias. Para más detalles, consultar la web: https://getmyo.com/, donde índica que tan sólo cuesta 149 dólares (unos 114 euros)

 



miércoles, 20 de febrero de 2013

LOS BICHOS ESPÍAS DE ALTA TEGNOLOGIA




Hoy en día no gana la guerra el que tiene el mayor ejército con la mayor cantidad de armamento, sino el que tiene la mejor tecnología. Fijaros en este vídeo qué están trabajando en el Departamento de Defensa de EEUU: el desarrollo de una nueva generación de drones para todo tipo de tareas de monitorización y espionaje, los llamados "Air Force Bugbots", también denominados M.A.V. (Micro Air Vehicles), o sea “los vehículos robots voladores”. Mientras se dedican esfuerzos para espiar y eliminar al enemigo, poco esfuerzo se dedica para terminar con el hambre, la enfermedad, la injusticia y la falta de dignidad que padece una inmensa masa de la humanidad. Encuentro lógico que se investiguen esas cosas para utilizarlas como armas y objetos de defensa, pero creo que sería mucho más inteligente y civilizado dedicar muchos más esfuerzos por conseguir la paz y la justicia, buscando medios para hacer la vida más digna entre la gente que vivimos en este mundo.

Claro que lo positivo de esos inventos sería aplicarlo para espiar a políticos que sólo traman y conspiran en favor de sus corruptelas, como ocurre aquí en España, que no para estar al servicio de los ciudadanos.