miércoles, 9 de junio de 2010

EL DIONI A ZAPATERO: “SI CONGELAS LAS PENSIONES, ME LLEVARÉ OTRO FURGÓN”





Él nunca ha robado a nadie, puesto que a quién robó es al banco, que con sus comisiones, abusivas hipotecas, y letra pequeña, ya roba y engaña sobrada y escandalosamente a los ahorradores. Aparte de que su hazaña se quedó corta, comparada con lo que roban políticos y especuladores. 
 
Dionisio Rodríguez Martín, 'El Dioni', el ladrón más honrado de España, amenaza con volver a afanar un furgón blindado,pese a su doble vista desorbitada, que le permite ver por dos, facultades perfectas para un ladrón que ha de tener la vista larga. Tras pulirse en Brasil los 300 millones de pesetas que robó en 1989 cuando era vigilante de seguridad, al 'Dioni' parece que no le queda un ochavo y su pensión no da más de si. Por ello ha montado una plataforma para pedirle al presidente del Gobierno que "no congele las pensiones". Y ojo, presidente, si no rectifica, 'El Dioni es un crack'.
"Como sigas así, vas a obligarme a llevarme otro furgón", reza la pancarta que ha presentado hace unos en la Puerta de Alcalá y que amenaza con lucir en una concentración para que el Gobierno escuche a los "seis millones de pensionistas" a los que no les da para vivir.
"Un pensionista cobra 650 euros al mes, si paga un alquiler de 850, dime cómo tiene para comer él, su hija y su mujer, y para la ropa. Queremos vivir dignamente", explica el Dioni, que ya en los 61 años, se arroga la portavocía de los pensionistas.
"Hace 20 años era la gran vida, pero ahora con 60 voy camino de jugar a la petanca", suelta el ex convicto, que pasó 34 meses a la sombra por su famoso delito. Como portavoz de los jubilados, da un aviso a navegantes.
"Los seis millones de pensionistas le daremos el voto a quien nos garantice la estabilidad, a quien nos de garantías", dice 'El Dioni', que presume de liderar a un colectivo con gente "muy importante, con títulos y carreras".

En medio de tantos chorizos en el gobierno, hemos de desearle la mejor de las suertes a nuestro Robin Bood Dioni, que razón no le falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario