domingo, 23 de enero de 2011

BUSCO NOVIA



Hola, soy hombre muy trabajador, con responsabilidades laborales y familiares. Soy padre custodio de dos menores, y eso me impide tiempo y libertad para recorrer mundo buscando esa mujer especial que alegre mi existencia. Soy atractivo del "montón": alto, esbelto y medio calvo (dicen que aparento -10 años la edad de mi DNI); y busco aquí a esa mujer joven y sana del "montón", madura como para demostrar que es amable, buena, atractiva, inteligente, culta, trabajadora, luchadora, independiente, y romántica con la ilusión de formar una familia con hijos, y que quiera compartir encantada ese camino que es la vida. Busco alguien con carácter y personalidad propia, no necesariamente sumisa por ser mujer, pero sí lo suficiente generosa y entregada que fuera capaz de esperarme y regalarme sin pedirlo, un cariñoso masaje cuando yo volviera muy cansado. Busco una mujer honesta y sincera (porque yo lo soy), con un buen sentido de la justicia y del sentido común, para una relación seria, enriquecedora y con sustancia, pues no me van las aventuras pasajeras, y las falsedades nos dañan a todos. Empezando con una amistad, en la que el conocerse mutuamente por internet puede hacerse a través de e-mails-chats, y después unos encuentros en persona, siendo capaz de demostrar constancia y profundidad en la escritura, porque en ella se muestra la educación, la cultura, la disciplina, y le esencia interior de la persona. Si tienes pereza para escribir, mejor te abstengas. Si tienes pareja, mejor no contactes conmigo. Si eres una "cazafortunas" o buscas "colocarte", conmigo soy el tipo equivocado. Si lo tuyo son aventuras, caprichos, jugar, o hacer experimentos psicológicos, mejor que tampoco contactes, pues para mi en una relación, los intercambios afectivos, físicos y emocionales son muy serios y compartidos. En resumen, busco a la mejor mujer, porque de mí sólo puede esperarse lo mejor. Arriesgarte en conocerme, escríbeme, descubreme y compara, quizás yo sea el hombre de tus sueños.


NOTA.- MI FOTO ES DE CUANDO TENÍA PELILLOS Y ESTABA ALGO MÁS GUAPETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario