domingo, 13 de enero de 2013

LAS 10 LEYES O NORMATIVAS MAS MACHISTAS EN PAISES DEMOCRATICOS





Fanáticos que se escudarán, apelarán, o argumentarán su religión o cultura, no sólo están en los países que toleran estupideces al estilo de “alianza de civilizaciones”, sino que también los hay en lugares de amplia tradición democrática. Se sabe que la lapidación, el corte del clítoris, o el uso obligado de vestimentas como la burka, no es algo propio del mundo occidental,…pero igual en el mundo occidental todavía siguen perdurando estupideces que reprimen a aquellas personas cuyo único delito es haber nacido mujer, como si ser mujer no suponiera otra cosa que incitar a los hombres al “pecado”. Claro que ya yendo demasiado lejos, ahora  las consecuencias del hembrismo opresor de las mal llamadas “feminazis” (porque nada tiene de ver el feminismo con el nazismo ) es otro tema. ¡Ay!, si eso lo viera la Aido, la Pajín, o la de La Vega. Claro, esas señoras apadrinadas por Zapatero, ahora ya viven como reinas, y se han olvidado por completo de la lucha por la igualdad en la condición de la mujer. En ese mundo nuestro, ser mujer, sigue siendo todavía tener una desigualdad y una represión manifiesta de derechos, que en ciertos lugares, incluso en la patria de un negro como Barak Obama, ya deberían de estar superado. ¡Qué lejos estamos todavía de ser “civilizados” en el amplio sentido de la palabra!, y por supuesto, en la lucha por “la liberación de la mujer” todavía hay para rato. Aquí os dejo con eso interesante que he encontrado por internet:

LAS 10 LEYES O NORMATIVAS MAS MACHISTAS EN PAISES DEMOCRATICOS

1.- En Michigan no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido.

2.-En México, en el Ayuntamiento de Huatulco prohibió el uso de minifaldas, pantalones ajustados y escotes entre todo el personal femenino que trabaja para la administración.

3.-En Indiana está prohibido que las mujeres compren condones.

4.-En Arkansas un hombre puede pegarle a su mujer, pero sólo una vez al mes.

5.-En las playas de la ciudad italiana de Tropea, en el sur de la península. La legislación dice: “A ninguna mujer que sea gorda, fea o poco atractiva se le permitirá mostrarse desnuda en la playa”. A continuación se entrega el argumento: “Este derecho lo tienen sólo las mujeres jóvenes cuya belleza permita glorificar el cuerpo femenino”.

6.-En Florida, Una mujer puede ser multada por dormirse en un secador de pelo, así como el dueño de la peluquería.

7.-En Ohio, está prohibido que más de cinco mujeres vivan solas en una casa.

8.-En Virginia, está prohibido el sexo con luz encendida y en otra posición que no sea la del misionero.

9.-En la estación de trenes de Warrington Bank Quay, en Inglaterra, se colocaron carteles que señalizan que está prohibido besarse (en la boca). Ahora las parejas que se quieran despedir, deberán hacerlo en el estacionamiento.

10.-En Hong Kong no hay piedad para el adulterio pero hay una drástica diferencia; a una mujer engañada se le permite matar a su marido siempre y cuando lo haga con sus propias manos. Si el engañado es el marido, entonces puede matar a su mujer de cualquier forma.



1 comentario: