domingo, 3 de octubre de 2010

TAMPON ANTIVIOLACIÓN


Cuando todavía sigue estando de moda el tema de la violencia de genero, con las medidas de los brazaletes localizables por GPS contra quienes no cumplan los órdenes de alejamiento, y no siendo suficiente las medidas de aprender karate para defenderse de acosadores, o quedando obsoleto el famoso (pero ineficaz spray repelente que recomienda la policía), otra de las medidas en última instancia sería el tampón apuñala penes.
Si no queda otro remedio, entonces lo que puede hace una es ponerse tranquila, haciendo ver al violador que tiene como ganas de ser follada. Entonces al ser penetrada, el tampón se activa provocando esa seria lesión a la polla del indeseable que ya os podéis imaginar,que a ese no le queda más remedio que abortar la violación, quedando su miembro viril incapacitado para el acto sexual, y si se da el caso, huir.
No se hace difusión por parte de los medios político, judiciales,y policiales, por los prejuicios machistas que todavía perduran en esa sociedad donde la mujer todavía de alguna manera sigue discriminada, no llegándose todavía al cien por cien en la plena igualdad de genero.

1 comentario:

  1. Tremendo!!! ahoar si que podemos decir que estan en igualdad de condiciones, sin piso, sin hijos, sin pasta, y ahroa tambien sin pene DD

    Y todo justificado y en defensa propia, admitimos violacion como "putada" como demuestras que es violacion?? facil su palabra vale mas:

    —O sea, que según la Ley Bibiana, matar a una mujer durante un esporádico encuentro sexual no es violencia de género…
    —Así dice la Ley. Lo que es un contrasentido. Si luchamos por los derechos de la mujer ¿por qué estos casos no lo contempla la ley?.

    http://www.abcdesevilla.es/20101101/sevilla/suicidios-violencia-genero-superan-201010311920.html

    Si esto no es incitar a la violencia de genero que venga dios y lo vea, tenian que repartirlos gratis junto a la pastilla del dia abortiba por si el "incuato" no hace una faena en condiciones jajaja

    Felices feistas,un gran descubirimiento tu blog informar con el humor es la forma mas inteligente de remover conciencias un saludo

    SOMOS1RNWO

    ResponderEliminar