domingo, 8 de mayo de 2011

ACÉPTAME COMO SOY


Hola, soy la mujer más bella del mundo.

Si por casualidad alguna vez me ves en algún lugar y te enamoras de mí, por favor, acéptame como soy!!!....

Quiéreme pero despacio, no te apures. Puede que algo de mí no te guste y luego huyas, y yo me quede mirando a lo lejos....preguntándome por qué. No me admires, tengo muchos defectos, más de los que te imaginas. Y si me idealizas, algún día puedo derrumbarme ante tus ojos ...y te irás. No me subestimes, puedes exigirme más de lo que soy capaz, sólo que tienes que espabilarte y despertar a la mujer que hay dentro de mi, aunque muchas veces tampoco obtendrás lo que esperas o deseas. Quizás te sentirás defraudado por mi torpeza...y te irás. O mejor que no me exijas, pues hay momentos que puedo estar desganada o triste, o aburrida, y no poder darte ni lo que esperas, ni poder cumplir con tus expectativas. Es posible que vaya a enojarme y entonces tú te vas a enojar más que yo...y te irás. No me ruegues, no soy Dios y tal vez no te escuche, y con ello hasta terminarás aburrido de mis silencios...y te irás. Sólo te pido que me aceptes como soy. A veces fuerte a veces débil. A veces inteligente a veces tonta... Pero siempre humana, y como tal sólo espero amor, aunque muchas veces no pueda ni quiera dar nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario