sábado, 23 de julio de 2011

LA MINISTRO LEIRE PAJÍN, EN BIKINI



La foto más esperada del verano: la musa de Zapatero, Leire Pajín, nada más que ¡en bikini!. ¡Belleza española estilo Dove a borbotones, sin dejar de lado la "igual-dá"!

COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:



Concha Grima Gonzalez Leire Pajín no es Santo de mi devoción pero no me gusta que se metan con ella por su físico..... tendríamos que ver a otros ministros.... La crituco por su forma de actuar en el ministerio, no por su bikini!!!!!

Eleonora Contessa Raüff Anduaga Bella ...!

Lau Díaz de Mera Menuda jaca, así normal que con esas carnes y esas "gracias" haya llegado a donde ha llegado...... xD

Jose Luis Bravo Porro No les deis mas alas, a las avispas

Xavier Valderas López Bueno, si me disculpáis, casi me arrepiento de haberla subido. Creo que ninguno no somos nadie como para meternos con el físico de cualquiera. Pero bueno, la dejaré aquí, porque igualmente estoy muy cabreado con las torpezas de ese gobierno que ha metido la pata en todo y nos ha dejado el país en la ruina, y en muy graves dificultades de poder encontrar empleo. Y es que la Leire es la personificación misma de ese gobierno de los incompetentes completos y de los que no tienen otra preparación que saber decirle amén al jefe.


Julio Gallego Tenerla aquí me da dentera. Pero es que este zapatero vive en el mundo de yuppy. Y como pones "todo igual-(le) da". Por eso se ocupa solo de sus aficiones con las mujeres los separatistas los gais y colocar a sus amigos aparte de aprovisionar de fondos a su partido y sociedades afines. Que conste que no estoy en contra de mujeres ni de gais... estoy en contra de la forma de hacer las cosas el gobierno. Y no quiero extenderme demasiado un saludo a todos.


Luisa Tormo creo que el fisico es lo unico con lo que no puedo meterme, el que este libre de algun kilo de mas de algun defectillo barriga, calvicie,etc que tire la primera piedra, no la soporto pero menos soporto a la gente que mira a los demas solo por su aspecto y encima no se miran ellos


Saúl Dalmau Paris Xavier!!!!!!!!!! que me has puesto a la cristina la veneno????????


Maria Antonia Sanchez Jara Las personas hay que aceptarlas como las manda la naturaleza, no busquemos cuerpos 10, no todos los tenemos.......respetemosno​s todos y todas (PP y PSOE) Muchos besos.

Manuel Miranda La Pajin esta de "pajin"


Toñi Basante Ortiz Siendo quien es en este momento creo que debiera guardar las formas en público y me refiero a ponerse un bikini que le suba los pechos porque los lleva caídos, que le meta la barriga porque se le sale, o sea,un bañador.Estaría más visible.


Eduardo Vasile Creo que le falta algo de crema protectora sobre los hombros. Los tiene muy colorados.


Pedro J Moreno Esto es lo q en mi pueblo se llama una "JAMONA", esi si, sin ningun tipo de elegancia ni estilo, pq esas lorzas tienen tela... ¿y no ews esta la q se preocupa por la obesidad infantil? ¿Cómo era aquello de la paja en el ojo ajeno?

Ana Rho Pe Oye Xavier una cosa es estar "cabreado" con tu gobierno y otra muy diferente subir la foto de una mujer para criticarla U_U vas de mal en peor sabias? ¬¬ de hecho tu comentario NO ME GUSTA y si ME GUSTA el de Luisa Tormo y María Antonia Sanches Jara!


Ana Rho Pe que bueno que te arrepentiste de haberla subido xDDD


Alfonso Posada El unico problema que le veo es que tiene que hablar de la obesidad juvenil como un problema. Lo de su abundancia de grasa corporal es un problema personal, pero hay gente a la que le encanta y seguramente a ella tambien le gusta 'papear a gusto'... Mal ejemplo, sin duda, mala imagen, tambien, pero... Para eso la eligio el Rodriguez, para desviar los 'dardos'...


Elvira-gerente Jardín Íntimo nos creemos muy modernos y seguimos tratando a las mujeres de un modo distinto, quiero ver a todos los ministros en bañador a ver si podemos aguantarlo. Es de lo más indiganate que perdamos el tiempo en estas cosas, yo misma tengo un cuerpo mucho peor que esta mujer y me paseo en bikini por nuestras playas.


Elvira-gerente Jardín Íntimo es muy triste esto

Gemma Lopez De Ceballos SEÑOREEEESSSS NO SAQUEN LAS COSAS,DE CONTESTÓ!!!!!,ES UNA SIMPLE FOTO DE UNA IMPRESENTABLE DEL GOBIERNO ESPAÑOL!!!!!! EL.FÍSICO ES LO.DE MENOS Y EL QUÍMICO ES LO.QUE CUENTA....PERO COMO.DE QUÍMICO NO.TIENE NADA,,SÓLO SE PUEDE HABLAR O COMENTAR LO.QUE ELLA ENSEÑA ,Y LO.QUE ELLA ENSEÑA ES LIBRE CADA CUAL DE OPINAR LIBREMENTE COMO.ESA IMAGEN O FÍSICO LO VEA .NO ES,UN DELITO MIRAR Y CRÍTICAR SEÑORES ,SE CRÍTICA POR TODO ,SÍ ERES GUAPA PORQUE ERES GUAPA ,SO ERES FEA PORQUE ERES FEA ,SÍ ERES BUENA PERSONA PORQUE ERES TONTA ,SÍ ERES TONTA NO TIENES LUCES ,SÍ ESTAS FLACA,ES PORQUE TIENES ANOREXIA,SÍ ESTAS GORDA PORQUE ERES UNA DEJADA ,SÍ ERES INTELIGENTE ,YA SERÁ MENOS Y SÍ ERES TONTA PORQUE NO.ERES LISTA ....SEÑOREEEESSS POR TODO SE CRÍTICAAAA Y COMENTAR SI ESTA SEÑORA ESTÁ DE MEJOR O PEOR VER NO ES UN DELITO ,LA QUE TIENE QUE ESTAR CONTENTA CON ELLA MISMA ES ELLA Y PARECE QUE LO.ESTÁ .SÍ NO LE DA,GANA NO SE TAPA Y DE HECHO SE LUCE CON TODO EL DERECHO,PERO LOS QUE MIRAAANNN SEÑORES PUEDEN CRÍTICAR O NO LO.QUE VEN. QUE PARA ESO LO. ENSEÑA ,YYYYYYY AY DE LAS QUE CRÍTICAN QUE SE CRITIQUEN ,PORQUE ESAS SON LAS MAS CRÍTICAS Y REPRIMIDAS ,PORQUE LO.HACEN POR DENTRO Y SIN ESCRÚPULOS DE CRÍTICA... SEGURAMENTE CRÍTICAN IGUAL PERO NO AQUÍ CON DOS COJONES ,SÍ NO POR DETRÁS,A SUS VECINAS O A LA QUE TIENE EN LA PLAYA DE ACOMPAÑANTE..!!!,

EL SEÑOR VALDERAS NO HE CONOCIDO A NADIE MAS JUSTO ,MAS EQUITATIVO,Y MAS RESPETUOSO QUE ESTE SEÑOR Y SÍ NO LE GUSTA ESTÁ SEÑORA ,LA PONE Y QUE CADA UNO DIGA LO.QUE LE EMITA O PAREZCA. EL DÍA QUE PONGAN A UN SEÑOR X BARRIGÓN Y OBESO LE CRÍTICARAN IGUAL PERO SÍ ESA PERSONA BRILLA POR ELLA MISMA TE ASEGURO QUE SUS DEFECTOS FÍSICOS O GORDURAAS APENAS SE APRECIARAN Y TODO EL MUNDO DIRÁ",ES UN HOMBRE MARAVILLOSO ,Y BUENO SÍ ESTÁ UN POCO GORDITO PERO ES UN ENCANTO DE PERSONA Y MARAVILLOSA...."
ASÍ QUE SEÑORES QUE SEPAN QUE CRÍTICAR DEPENDE DE COMO Y CON QUE INTENCIÓNES PUEDE SER HASTA CONSTRUCTIVO!!!!!!!DEJENSE​ DE FALSAS MORALIDADES Y LIMITENSE A CRÍTICARSE A USTEDES MISMOS QUE LES IRA TAMBIÉN MUY BIEN .
!!!!!!SE PUEDE CRÍTICAR ESTÁ CLARO !!!!! A MI TODOS LOS DIASS.DE QUE ESTOY EMPEZANDO A AGRADECER Y ENTENDER!!!!

EL SEÑOR VALDERAS IMPECABLE!!!

UN ABRAZO PARA TODOS!


Luis Segura Creo que es muy fea, tiene las tetas grandes y caidas, esta muy bien enchufada, tiene un cargo que segun yo le queda muy grande, no tiene experiencia para ese ministerio, y por lo que se ve tiene muy poca vergüenza. Dicho esto que ninguna cosa es mentira, particularmente pienso que si se opera, en el futuro no tendra problemas de espalda.


Marisa Quel Franco Xavier , has hecho bien en "subir" esta foto, viéndola a mi se me "sube la moral".... ya se donde tienen el cerebro......, creo que no se aplica la ley que han impuesto para la ciudadanía infantil; pues debería.... .........Adiós a los bollos y los refrescos en los colegios. Pero la sucesora de Salgado al frente de Sanidad no se quedó atrás. Con el fin de combatir la obesidad infantil, Trinidad Jiménez decidió prohibir la venta de bollería, chuches y refrescos en los colegios dentro de la Ley de Seguridad Alimentaria, aprobada el 11 de octubre de 2010.

Xavier Valderas López Menudo discurso, mi Señora de Ceballos, y cuanta razón en todo. Eso es, Gemma: antes de criticar a los demás, hay que empezar por criticarse a uno mismo. Y además me halagaís, algo que no estoy demasiado acostumbrado en esta España de las envidias. Ya sabéis: en el país de la envidia, la crítica es la reina. Todo eso os hace honor, y no me queda otro remedio que quitarme el sombrero y felicitaros muy efusivamente, mi querida Señora de Ceballos. Besos de tu Javier, uno de tus muchos admiradores donde los haya.


Jaume Fàbrega Aquest tipus de fotos no m´interessen en absolut...


Marisa Quel Franco Toma ni a mi, soy hetero, pero y el cachondeo que nos estamos pasando , viendo a tan ilustre dama, enseñarnos su "cultura", y sapiencia, eh????? jajajajajajaaaa

Xavier Valderas López Però, mestre Jaume, la senyora del bikini no es qualsevol mossa: es la totpoderosa senyora ministre de sanitat, igualtat, i no sé quantes coses més, del president Zapatero, que ha prohibit a les escoles no sé quines especialitats culinàries. Si fos altre qualsevol, per suposat que no interessaria, a no ser a qui pugui interessar “La Verí” ( “La Veneno”, en castellano). Bona nit.


Marisa Quel Franco jajajajajajajajjajajajaaaa​aaaaaa........ que wueno¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilar Muñoz Es superior a mi, no la soporto...un beso Xavier.

Xavier Valderas López Tampoco es que esté tan mal la Pajín: pechos caídos, pero buenos y generosos. Y celulitis poco marcada: se le nota la piel fina y suave. En fín, lo que pueda decirse una “tía que está relativamente buena”, si tenemos en cuenta el común de la fauna femenina española. Vamos, que no comparable, por ejemplo, con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Yo incluso la encontraría atractiva a la Pajín, y no le haría ascos si me pidiera pasar una noche loca,…..¿quien sabe?..... Otra cosa es la “mala leche” de la Pajín (por favor, no confundir con la martubín), y su amén de gobernanta, que todos sabemos que se cree una almiranta, cuando su nivel formativo no le llega ni a la categoría de grumete, con toda la incertidumbre con la que lleva la nave Española a no se sabe que próximo puerto de parada. Pero ya sabemos que estas cosas son bastante normales en la España de Zapatero, en la que incluso el mismo chico de recados de la calle Ferraz puede llegar a ministro si le cae bien al jefe, en un país como el nuestro donde cualquiera puede ser Presidente, sin título escolar alguno.

Xavier Valderas López Por lo demás....¡qué buena que está la Pajín!...


Gemma Lopez De Ceballos Bueno....es,una opción mas....jejeje


Marisa Quel Franco Xavier , desde cuando, no te graduas la vista??????


Marisa Quel Franco Hola Gemma¡¡¡¡¡ ;))


Saúl Dalmau Paris vaya que si marisa,es que es clavadita a la cristina la veneno y un royo a carmen de mairena jajajajajaa


Saúl Dalmau Paris hjajajajajajajajajajajajaj​ajajajajajajja


Jose Luis Bravo Porro Hay que ver la que ha liado la puñetera foto


Lau Díaz de Mera Además tiene los timbres a plena potencia xD parece un perchero la tía ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario