sábado, 23 de julio de 2011

UNA PREGUNTA INDECENTE



LA ETERNA PREGUNTA INCONSCIENTE....


COMENTARIOS DESDE MI FACEBOOK:


Pablo Conde Morales Raüff Buena Gracias Javier Abrazo ...Conde .!

Xavier Valderas López Gracias, amigo Pablo. ¿Hace frío por Santiago?


Marisa Quel Franco esta chica..... esta tonta????, le van a salir arrugas¡¡¡¡¡¡

Xavier Valderas López Como a todas naturalmente, que al final no sólo el dinero es lo más importante en la vida, aunque el viejo proverbio latino reza que "La economía es media vida", señalando la enorme importancia del dinero.


Fernando Losana Jajajaajajjajaaj. Gracias Xavier. Es autentico.


Gemma Lopez De Ceballos Es muy joven aun! la pies muy elastica aun! buenas Doña Marisa y Don Javier ....


Gemma Lopez De Ceballos no ,no entiendo a los bancos.........


Gemma Lopez De Ceballos asi que me voy a dormir que tengo la tension baja,,,y me duermoooooooooooooooooooooooooo,,,,,,besos

Fernando Losana Gemma Preciosa, bss.


Gemma Lopez De Ceballos no es que a esta chica la haya querido la llamar "la pies " me confundi..."la piel , quise decir....jeje

Xavier Valderas López Felices sueños, Gemma.


Marisa Quel Franco Gemma, hola......Gemma ..... adios, que descanses....Bss


Marisa Quel Franco jajajajajajajaaaaaaaa.....la pies¡¡¡¡¡¡....... joer que risa¡¡¡¡¡¡¡¡


Jesús Huete
Hay que entrenar para cualquier actividad que sea interesante para la persona. Si juegas en el Getafe y el "mister" no te incluye nunca en el equipo titular, has de seguir practicando tus habilidades para el día que cuente contigo. Y yo pregunto: ¿Qué actividad simula la dama de la imagen? ¿Acaso comenzó un romántico idilio con un joven senegalés? ¿Su cavidad bucal jugóle una mala pasada al entrenar? ¿Se está insinuando, mientras acompleja a los ciudadanos de medidas normalitas?. No te empeñes Xavier. Ni tú, ni mi modesta persona, ni el resto de contertulios varones somos "tipos de interés" para la dama que entrena de manera admirable, ora con botella de cerceza, ora con nabo de la huerta murciana.....presuntamente. Si algún caballero se cree dotado para disputarle la novia al joven senegalés, que levante...la mano.


Hawkeye Wardog BUENISIMA LA IMAGEN AUNQE AHORA ESA PREGUNTA PUEDE OCASAIONAR UN BOFETON SI DAS CON UNA "INDIGNADA" XD

Xavier Valderas López
Mi buen amigo y maestro Jesús Huete: yo conozco al afortunado caballero que será honrado de levantar la mano, sin que le acomplejen las medidas normalitas o las del calibre senegalés, tome o no la viagra o consuma sabrosos gazpachos de la famosa huerta murciana. Ese caballero tan renombrado por nuestro ilustre literario del siglo de oro, llamado Don Francisco de Quevedo, no es otro que el famoso señor Don Dinero, donde siempre el din va por delante del don. Pues esta gran verdad es lo que escribió poéticamente nuestro ilustre testimonio de los hispanos tiempos de la picaresca (muy parecidos a los actuales):

- ¿Quién hace al tuerto galán,
y prudente al sin consejo?
¿Quién al avariento y viejo
le sirve de rio Jordán?
¿Quién hace de piedras pan,
sin ser el Dios verdadero?
El dinero.



( Quevedo ).

En todo caso, la chica indignada o no, aunque no entienda de bancos, si fuera lo bastante inteligente le preguntaría: ¿y cómo dice que se llama usted?. Me llamo “Diez millones de euros”. ¡Ah, vale!, ¡ya me parecía a mí que usted tenía un nombre muy bonito!. Y como en la época de los años de la pera, hay que ser educado y ofrecerse para acompañar a tan bella señorita a su casa (románticas maneras, que desgraciadamente hoy en día ya han desaparecido), y como se hacía a la antigua y con toda educación, la decente señorita ha de saber presentarselo a su papuchi. -Encantado de conocerle señor, y lo que es más interesante de saber para usted: creo que he encontrado el medio de hacerle hacer economías. –Es usted el chaval más amable y decente que he conocido, seguro que formaréis la pareja perfecta.

Para lo demás, mamadas incluídas, y que forman parte de la historia amorosa, ya vienen por sí solas, aunque de entrada si se insinúan (garantía de un buen amor, como el del viejo libro de Fernando de Rojas, en plan celestino), quedan mejor. Saludos, mi maestro Huete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario